Archive for ‘Decoración Navideña’

November 23rd, 2015

Decora con Pascuas

by Revista Idée

Las pascuas son una excelente forma de decorar de navidad tu hogar u oficina, ya que no solo son bastante económicas además es una forma fácil de traer la navidad a tu espacio.  Ahora en el mercado encuentras variedad de colores desde la tradicional roja, marmoleadas, blancas, rosadas, hasta azules.

pascuas de colores

Hay muchas formas de colocar pascuas para adornar tus ambientes, aquí te damos algunas ideas.

Macetas metálicas con moños de brin y cajas de madera son excelentes formas de poner flores de pascua para lograr un look rústico.

Decorating with Poinsettias - thehouseofsmiths.com

Si no te gusta la maceta de tu planta cúbrela con brin y hazle el amarre con lazo natural, coloca accesorios en madera para complementar tu decoración.

 

pascuas colores

Quieres una idea original para colocar tus pascuas, coloca la maceta en un recipiente de vidrio más grande que la maceta.  Coloca entre la maceta y el recipiente ramas, canela en raja y hojas verdes o musgo. Colócale una cinta o lazo rojo para darle un toque final a tu decoración.

pascuas con masera decorativa

Resalta el color rojo de la pascua colocándola dentro de una maceta blanca o canasta blanca.  Agrégale plantas verdes, flores blancas y rojas, así como un moño y piñas navideñas para tener un arreglo diferente o el perfecto regalo para la anfitriona.

canasta de pascua
Coloca una pascua roja en maceta blanca y una pascua blanca en maceta roja para combinar los colores.  Colócalas juntas en un plato o azafate de madera para crear un arreglo diferente.

blanca y roja pascuas

Si quieres una decoración elegante incorpora solo pascuas de color blanco. Busca que las plantas queden en diferentes alturas dentro de macetas de colores oscuros para contrastar con lo claro de la flor.

poinsettias blancas

Aquí te compartimos la información dada por Pascuas Navideñas Guatemala para el mejor cuidado de las pascuas.

Pascuas Navideñas Guatemala

Para más ideas de como decorar tu hogar u oficina en esta navidad sigue nuestro blog y hazte fan de nuestra página de Facebook, Revista Idée.

November 21st, 2015

Tendencia Navideña- Azul Francés

by Revista Idée

 

scene_french

El azúl francés es un color elegante que combina muy bien con colores neutros como cremas, blancos y negros, así como otros tonos de azul.  Siquieres un look elegante, busca tonos de azul claros con acabados brillantes, listones en crema, hojas y flores en estos tonos que tengan brillantina o sean en seda. Si decoras tu árbol con estos tonos colócale muchas luces en color cálido para agregarle elegancia y brillo.

french blue

Si buscas un estilo más rústico puedes combinar el azul francés con diferentes tonos de madera y con brin para darle textura a tu decoración. El azul francés le dará un toque de elegancia a una decoración rústica. Busca patrones clásicos que te recuerden un estilo clásico.

french blue and burlap

French-inspired-Christmas-decor-mantel

Si buscas un estilo más elegante  y con mucho brillo el azul francés combina muy bien con diferentes tonos de plateado.

french blue and silver

Para decorar una mesa con esta tendencia coloca varios detalles en plateado como los servilleteros, el centro de mesa, baja platos y cualquier otro detalle que resalte sobre un mantel en azul francés.

Si te gusta el look vintage el azul francés es un color clásico que utilizado con unos accesorios vintage puedes crear una decoración diferente y muy personal.  Así que es la oportunidad perfecta para desempolvar los adornos de la abuela y buscar aquellos platos y detalles que complementen tu decoración.

Blue_ornaments_500_gb

french blue vintage

Anímate a crear una decoración navideña diferente y en tendencia para esta navidad.

November 17th, 2015

Tendencia Navideña – Tonos de Dorado

by Revista Idée

El dorado, el cobre, el champagne, el oro son algunos de los colores que hemos estado viendo que están de tendencia y la navidad no es ninguna excepción.  Este año vemos que el dorado en todas sus tonalidades se apodera de los árboles, guirnaldas, coronas y centros de mesa.  Los tonos de dorado nos crean un look de elegancia y sofisticación, además que agregan brillo a nuestros ambientes.  Busca decoraciones con acabados tanto brillantes y mates para crear decoraciones interesantes con mucha textura.

Aquí te damos unas ideas de como combinar el dorado.

El dorado con rojo crea un look clásico y sofisticado.

El dorado con rojo crea un look clásico y sofisticado.

Gold-Christmas-tree

El dorado se puede combinar muy bien con el blanco para un look elegante y fresco.

El dorado por si solo se ve muy bien y es un look atemporal.
El dorado por si solo se ve muy bien y es un look a temporal.

 

Un árbol de navidad dorado es muy elegante, solo recuerda buscar adornos en diferentes tonalidades de dorado y en diferentes materiales para agregarle textura.

Un árbol de navidad dorado es muy elegante, solo recuerda buscar adornos en diferentes tonalidades de dorado y en diferentes materiales para agregarle textura.

El dorado y negro crea un look elegante pero contemporáneo.  Para no caer en lo tétrico debes asegurarte de incorporar mucho dorado en tu decoración.

El dorado y negro crea un look elegante pero contemporáneo. Para no caer en lo tétrico debes asegurarte de incorporar mucho dorado en tu decoración.