Archive for September, 2012

September 30th, 2012

Día del Niño

by Revista Idée

Puede que aún no tengas hijos y no tengas a quien celebrarle el día del niño. Pero haz pensado que tu esposo o novio aún puede ser un gran niño (ò quizá ya lo habías notado). Si te pasa esto, entonces involucralo con juguetes decorativos para el niño que hay en casa, mejor aún involucrálo en la cocina.

Enciende esa llama en el dá del niño y obsquiale algo que salga de lo convencional y que le llame la atención.

 

September 29th, 2012

White MooD

by Revista Idée

Si eres de las que se identifica mucho con el sol, la playa, la brisa del mar, la fiesta y lo moderno entonces este es el diseño perfecto para el área de fiesta en tu casa.

Quedaría muy bien en una pergola y que mejor aún si es al lado de la piscina, debes tomar muy en cuenta que es excesivamente moderno al tener contrastes de plata y blanco. Y que su mantenimiento debe ser muy cuidadoso por los colores y materiales. Si estas dispuesta a tenerlo todo bajo control, entonces manos a la obra, la televisión crea al Mood perfecto para ver los partidos o para combinar con videos musicales y el iPod para crear el ambiente perfecto.

<De las bebidas te encargas tú, nos invitas?>

Imagen cortesía de House to Home

September 28th, 2012

Un romance color oro en el baño

by Revista Idée

Imaginas tener un baño con toques de oro en casa, por supuesto la idea sería más atractiva si eres una dama y la decoración depende enteramente de tu gusto. Una linda combinación puedes hacerla entre rosa y oro. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Observa detenidamente cada uno de los accesorios que pueden crear un gran impacto en tu decoración, puede que no encuentres los elementos identicos de la imagen pero si puedes conseguir algunos similares. Además recuerda que el olor también forma parte indispensable de tu decoración pues involucra uno mas de nuestros sentidos y lo hace aún mas agradable a la vista.

Si te atreves a dejar tu baño como el de una de princesa, entonces manos a la obra.

No olvides enviarnos tus imágenes nos encantará compartirlas con las demás lectoras.

 

Imágen cortesía de House to Home

 

September 28th, 2012

Pequeñas decoraciones

by Revista Idée

Los cuartos de los niños es un excelente lugar para dejar volar la imaginación y sacar ese diseñador que llevamos dentro. Aquí todo se vale y se puede hacer desde un castillo hasta una estación de bomberos. Pero esto no quiere decir que se tiene que hacer una habitación muy complicada y gastar mucho dinero, con unos simples cambios puedes lograr mucho.

Actualmente existen muchos productos que nos pueden simplificar la decoración de una habitación y que se ven espectaculares. Desde los viniles adhesivos que nos permiten lograr un cambio drástico de una forma económica, los papeles tapices que pueden darle un look personal a un espacio y la clásica pintura que puede lograr un cambio radical sin gastar mucho dinero.

Igual que cualquier proyecto de diseño piensa en el tema del que vas a decorar, si es para un niño o niña, que colores le gusta, que cosas le gustan como el deporte, los libros, las caricaturas, etc. Piensa que cosas le gustarían a el o ella tener en su cuarto. El objeto es hacerlos sentir que es su espacio en la casa. La tendencia mas fuerte en decoración de cuarto de niños es la personalización del ambiente.

Aquí te damos unas ideas para que te inspires.

20120928-124442.jpg

20120928-124516.jpg

20120928-124527.jpg

20120928-124547.jpg

20120928-124606.jpg

20120928-124624.jpg

20120928-124657.jpg

September 24th, 2012

Dale brillo a tus ambientes con el Dorado

by Revista Idée

El color dorado en las decoraciones es atemporal, ya que siempre va hacer lucir un lugar elegante.  No tienes que decorar todo con este color, basta con un pequeño accesorio para lograr un look sofisticado.  Es un color que intimida pero es mejor pensar en el dorado como un color neutro y buscar una paleta que combine bien con este.  Combina muy bien con otros colores metálicos, con el café, con el negro, el blanco, el gris, el verde, el rojo fuerte, el morado oscuro, etc. Úsalo para crear un punto focal en un ambiente con un cuadro en este color o con un papel tapiz que incorpore el dorado o agrégale drama a una mesa o combinando diferentes objetos en colores metálicos combinados con el dorado.  También puedes crear un lugar sofisticado con diferentes accesorios dorados.  Aquí te dejamos un poco de inspiración.

 

 

Si te gusta el dorado te invitamos a que te hagas fan en facebook de nuestra página Revista Idée y te puedes ganar estos dos floreros Dorados.  ¡Qué esperas!

September 4th, 2012

Ralph Pucci : Uno de los mejores Interioristas del 2012

by Revista Idée

Ralph Pucci es el presidente de una empresa dedicada a fabricar maniquíes fundada por sus padres en 1950.  Ha tenido mucho éxito y sus maniquíes han sido reconocidos y solicitados por muchos diseñadores y artistas.  Ralph Pucci vio que sus maniquíes se podían integrar fácilmente con el mundo de los muebles y obtuvo los derechos exclusivos de la colección francesa Ecart.   Poco a poco fue añadiendo nuevos diseñadores a esta colección  entre ellos Kate Blee, Vladimir Kagan, Christopher Farr entre muchos otros.  Así creciendo cada vez más la colección Pucci.  En esta colección también incluyó esculturas y arte de Jean-Claude Farhi y Philippe Hiquily, cerámica de varios artisas ingleses y luego en el 2002 introdujo  diseño de iluminación. 

 

En los últimos años a añadido colecciones de Quilts, cristalería y arte de fibra por Dana Barnes.  En mayo de 2010 creó la colección Ralph Pucci Furniture, ya con diseños propios de Pucci.  Creando en Nueva York un complejo para mostrar y vender sus piezas que van desde el arte hasta el diseño de interiores. Este showroom ha sido nombrado como uno de los mejores de la ciudad. Ha recibido varios premios de prestigiosas revistas y asociaciones hasta llegar a ser nombrado uno de los mejores diseñadores de interiores, arquitectura, moda y diseño del 2012.  

Fuente: www.ralphpucci.net