Archive for June, 2013

June 24th, 2013

DIY Decoración para el cuarto de tus Hij@s

by Revista Idée

Esta tarde te brindamos un proyecto que puedes realizar con tus hijos en estas vacaciones.  Es una idea decorativa para la habitación de tu hija o hijas.  Es una galería de arte muy creativa donde pueden poner fotos y momentos importantes de sus vidas.  Es muy fácil, solo debes de conseguir en una tienda de manualidades marcos de madera, mejor si son de diferentes tamaños y acabados.  Necesitarás pintura de diferentes colores que vallan con la paleta de colores de la decoración de la habitación,  consigue letras de madera o palabras ya hechas que están tan de moda hoy en día, corcho,  papel de colores, clavos o cinta adhesiva de doble lado.

  Pinta los marcos con diferentes colores y deja que sequen.  Dile a tu hija o hijas que te den algunas fotografías que le gustaría exhibir en algunos marcos y en otros marcos quítales el vidrio y colócales en el centro de corcho.  También puedes colocarle en el centro papel de colores que combinen bien con los colores que pintaste los marcos. 

Una vez ya tengas todas las piezas, colócalas en el suelo y arma una composición.  Cuando encuentres la combinación que más te guste anótalo en un papel para que sea fácil transferirlo al muro.  Puede ser muy útil colocarle números a tus marcos e identificarlos de igual forma en tu composición hecha en el papel.  Luego ya puedes empezar a clavar o pegar con una cinta adhesiva de doble lado tus marcos al muro.  Así de facil puedes hacer una galleria de arte personalizada para la habitación de tus hijas.

Este proyecto le dará color a la habitación y será un momento para compartir en familia en estas vacaciones.

Si quieres más ideas como estas, sigue pendiente de nuestro blog y lee la edición de Junio/Julio de Revista Idée donde encontrarás más inspiración para el cuarto de tus hijos.

June 16th, 2013

Ideas Día del Padre / Father’s Day Ideas

by Revista Idée

Si aun no tienes regalo para el Día del Padre aquí te damos unas ideas que aún puedes realizar. No necesitas muchos materiales y los resultados seguro que le agradaran a papá. Desde un rack para vinos muy moderno, un cuadro de trozos de madera, el guión de la casa hecho con clavos o una repisa de gavetas antiguas para exhibir sus tesoros, estas son algunas ideas fáciles de realizar y para las que no necesitas mucho tiempo y presupuesto. Para más ideas para regalar a papá lee en Revista Idée el articulo “Con un toque Masculino” para más inspiración.

20130616-104921.jpg

20130616-104935.jpg

20130616-104946.jpg

20130616-104958.jpg

20130616-105007.jpg

20130616-105026.jpg