Tendencia Navideña- Azul Francés

by Revista Idée

 

scene_french

El azúl francés es un color elegante que combina muy bien con colores neutros como cremas, blancos y negros, así como otros tonos de azul.  Siquieres un look elegante, busca tonos de azul claros con acabados brillantes, listones en crema, hojas y flores en estos tonos que tengan brillantina o sean en seda. Si decoras tu árbol con estos tonos colócale muchas luces en color cálido para agregarle elegancia y brillo.

french blue

Si buscas un estilo más rústico puedes combinar el azul francés con diferentes tonos de madera y con brin para darle textura a tu decoración. El azul francés le dará un toque de elegancia a una decoración rústica. Busca patrones clásicos que te recuerden un estilo clásico.

french blue and burlap

French-inspired-Christmas-decor-mantel

Si buscas un estilo más elegante  y con mucho brillo el azul francés combina muy bien con diferentes tonos de plateado.

french blue and silver

Para decorar una mesa con esta tendencia coloca varios detalles en plateado como los servilleteros, el centro de mesa, baja platos y cualquier otro detalle que resalte sobre un mantel en azul francés.

Si te gusta el look vintage el azul francés es un color clásico que utilizado con unos accesorios vintage puedes crear una decoración diferente y muy personal.  Así que es la oportunidad perfecta para desempolvar los adornos de la abuela y buscar aquellos platos y detalles que complementen tu decoración.

Blue_ornaments_500_gb

french blue vintage

Anímate a crear una decoración navideña diferente y en tendencia para esta navidad.


Comments are closed.